“Es increíble el trabajo que se ha logrado en 30 días” Gerente de la ESSMAR

Por: Tata Sánchez Oviedo

En un trabajo mancomunado con la Gobernación del Magdalena y la ESSMAR al mejor estilo de París, se iluminó el morro de Santa Marta, icono, identidad e historia para la ciudad.

En la noche de ayer, cuanto Santa Marta conmemoraba sus 494 años de fundada, siendo la ciudad más antigua de Colombia, gracias a la labor ejercida por las dos entidades anteriormente nombradas y en compañía de las nueva soberana de los mares, se llevó a cabo la iluminación del morro como acto conmemorativo y de respeto por la ciudad en su día.

Dicho evento que pudo ser apreciado por todos los presentes, no fue la única novedad durante la sexagésima versión de la Fiesta del Mar. El Gerente de la Essmar, José Dajud Durán y su equipo de trabajo, durante la realización de cada uno de los eventos de la fiesta, a través de la oxigenación de playas, logró en 30 días, lo que no se había podido lograr en más de ocho años.

Este año el arduo trabajo que Dajud se propuso realizar con las playas fue de gran impacto para la sociedad, “La gente se quedaba admirada de ver que los eventos se acababan y para el día siguiente, las playas estaban completamente contaminadas, logramos acabar con la laguna contaminada que por más de 10 años se encontraba estancada en la Bahía de Santa y ha sido gracias a un buen trabajo en equipo” fueron las palabras del gerente de la Essmar quien afirma además que se esmeró en construir un buen ambiente laboral con el fin de trabajar en armonía y motivando al equipo, trabajando a su lado.

“Como mi familia la tengo lejos, yo soy de los que salgo a las 10 u 11 de la noche a ver con que problemáticas me encuentro, hablo con la gente y busco de inmediato una solución que pueda beneficiar a todas las partes.” Expresó Dajud.

Del mismo modo espera que pueda ejercer por mucho más tiempo para que Santa Marta pueda vivir esa transformación que desde la Oficina de gerencia de la Essmar se viene liderando.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir