El resentimiento de Rafael Martínez y Adolfo Bula en contra de las fiestas del mar

El exguerrillero y actual Secretario de Gobierno de Santa Marta Adolfo Bula, parece que contravino lo que públicamente había manifestado el Alcalde Rafael Martínez sobre el apoyo que se destinaría para la celebración de los 60 años de las fiestas del mar.

El día de ayer de manera sorpresiva el señor Adolfo Bula, a través de un oficio le NEGÓ el permiso a su colega de gabinete para que pudiera llevar a cabo la realización de las fiestas más importantes que tiene la ciudad de Santa Marta.

Tal parece que lo que era un secreto a voces sobre el inminente regreso de Martínez y Bula a la Alcaldía Distrital, el primer acto que ejecutarían era acabar con todos los eventos que tuviesen relación con la administración y con el pronunciamiento de la Secretaría de Gobierno se estaría materializando la orden impartida.

Desde el momento que se conoció la posición del señor Adolfo Bula, se empezaron a tejer todo tipo de conjeturas y la que tomó mas fuerza es que todo hace parte del resentimiento y revancha por parte del Alcalde y su grupo político en razón que la organización de las fiestas del mar están a cargo de Fidel Vargas quien en la actualidad es funcionario de la gobernación del Magdalena.

Se espera que el Alcalde Martínez redireccione la posición de la Secretaría de Gobierno y pueda aportar su apoyo para que los samarios disfruten de las tradicionales fiestas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir