jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Ciudad / El país necesita un gobernante con carácter: Juan Carlos Pinzón

El país necesita un gobernante con carácter: Juan Carlos Pinzón

En una convención que reunió a las fuerzas dirigentes del partido Cambio Radical en el Magdalena, la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, el ex ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, el país lo que necesita es un gobernante con carácter y resultados.

Pinzón Bueno, el exministro de defensa y ex embajador ante Estados Unidos, emitió un discurso emotivo en una reunión en el hotel Iritama, donde también estiveron los recientemente elegidos representantes, Carlos Mario Farelo y José Pinedo Campo y el senador Fabián Castillo; así como el ex gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes y el ex candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Ricardo Díaz Granados. .

El aspirante por la Vicepresidencia dijo que la clave de su candidatura, con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, se fundamenta en que ni promueven la rabia de Gustavo Petro, ni el odio de la elección de Iván Duque, apoyado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sino una aspiración con gente de carácter y con resultados probados y algo fundamental con sensibilidad humana.

“Nunca antes había hecho política, y lo estoy haciendo por amor a Colombia, vengo a aportar mi conocimiento en seguridad, mi conocimiento en economía y sin duda mis buenas relaciones internacionales, ninguno de los otros aspirantes y no peco de inmodesto, tienen esa capacidad que yo ostento”, dijo este bogotano de 47 años, que vivió dos años de su infancia en Santa Marta, así como también soportó los calores de Maicao, Riohacha y Uribía, cuando su padre militar comandaba pelotones en esta región.

EN LA REGIÓN CARIBE

“Me siento el más cercano a la costa por mi experiencia de vida”, aseguró Juan Carlos Pinzón, “y como conozco al Caribe y al Magdalena, desde los picos más altos de la Sierra, hasta los pueblos al lado del rio, desde la Zona Bananera, hasta el sur del Banco viejo puerto, confió en tener el favor de los magdalenenses y los costeños”, afirmó.

“A esta campaña hay que meterle picante y eso vamos a hacer con propuestas innovadoras. El Caribe es el motor del desarrollo del país y pone presidente. Debemos convertir a Santa Marta en la Cancún que tienen los mexicanos, debe el aeropuerto contar con su pista para recibir turistas del todo el mundo, para tener turistas que dejen mucho, pero mucho dinero, ampliar los puertos, generar zonas agroindustriales que produzcan alimento para los mercados mundiales. Debemos mejorar el servicio de salud y darle una solución definitiva a Electricaribe”, dijo.

En una clara alusión a Duque, el candidato del Centro Democrático, Pinzón aseguró que no se puede dejar el país en las manos de una persona que jamás ha manejado nada ni en el sector público ni en el privado. Aseveró que “no se puede ser así de irresponsable”. “Al llegar a la coalición lo que ha hecho mi equipo es aportar independencia y orden, que no lo tiene otra candidatura. Uno fue alcalde de Bogotá y fue un desastre y casi acaba con la ciudad según los expertos”.

Acerca de Redacción

Mira también

Qué vuelva la cultura de la lectura! Proyecto de minibibliotecas en Santa Marta

En aras de recuperar la cultura de la lectura en niños, jóvenes y comunidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: