“El contralor de Santa Marta, Edilson Palacio es un fantasma” Concejal Jorge Montenegro

Por Lina María Peña Peña

En días pasado en el recinto del honorable concejo Distrital, se surtió un importante debate sobre el estado actual de varias obras civiles que son de la entera preocupación de la comunidad y claramente de los concejales.

Una de las obras cuestionadas era el Estadio Sierra Nevada, el mismo que lleva un año y medio de retraso y que su valor inicial de construcción paso de 53 mil millones a casi 90 mil millones de pesos.

Sobre el estadio, el concejal Jorge “Mello” Montenegro se pronunció de manera contundente y se refirió a que lo que existía era un coliseo grande pero que además era claro que la obra tenía sobre costos probados y no obstante a estas realidades el contralor del Distrito no entregaba ningún informe sobre la ejecución de los dineros públicos para la construcción del estadio.

Montenegro, tambien dijo que el doctor Edilson Palacio había estado de manera presencial en un debate en noviembre del año pasado en el que él contratista de la obra se había comprometido con los samarios y con la corporación concejo Distrital a entregar la obra al terminar el año 2018, situación que nunca pudo darse.

Finalmente, el concejal Montenegro bautizó con el nombre de “Fantasma” al contralor Edilson Palacio, dado que su gestión y compromiso con los samarios no existe y no se le conoce su gestión para cuidar los recursos de los samarios y la destinación que los mismo tienen.

Cabe señalar que el contralor Palacio, que a lo único que se ha referido sobre su gestión es que no ha podido ejercer sus actividades de forma amplia porque no posee los recursos suficientes para investigar, sin embargo eso es lo que lleva diciendo casi dos años desde que asumió el cargo, pero ello tambien le ha válido para que la veeduria ciudadana lo haya señalado de realizar contratos que nada tienen que ver con el control fiscal.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir