martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / ‘El agua moja’

‘El agua moja’

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez dio muestra una vez más que de verdad está ‘mamado’; tanto así que su cabeza le dio apenas ahora para descubrir que los índices de inseguridad han crecido a nivel nacional y que Santa Marta no es la ciudad más insegura del país.

Fue ahora cuando de manera acertada el Alcalde entregó las cifras en las que Santa Marta aparece en el puesto 12 entre las ciudades y departamentos con comandos de Policía con mayor inseguridad; sin embargo, el señor Alcalde olvidó que las ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y los departamentos de Cundinamarca y Valle superan en un ‘montón’ en extensión y en número de habitantes a la ciudad que gobierna.

‘¿Mamaos?’… de verdad cansados estamos los samarios, estamos cansados de tanta charla, de tanto celo y de tanta politiquería a la hora de buscar soluciones a los problemas de Santa Marta señor Alcalde. Ya es tiempo de dejar los colores a un lado y pensar en el bienestar de la ciudad.

No se trata de que si la Gobernadora del Magdalena y los congresistas fueron a tocar puertas al Gobierno Nacional y usted no fue; no se trata que yo quería llevar a Carlitos a la fiesta y no pude; no se trata de que mi color es el naranja y no me gustan las rosas; no se trata que yo celebro con Coca Cola y no con otra cosa; señor Alcalde, se trata del bienestar de Santa Marta y para eso no hay que pensar con el tarjetón.

El esfuerzo debe ser de todos Alcalde. Por eso es mejor que ahora que está reencontrándose con el amor, trate de buscar también la comunión con sus conciudadanos y todo el que quiera aportar para el beneficio de Santa Marta.

Acerca de Redacción

Mira también

Nueva fecha de audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Se cumplirá esta vez la audiencia, que ha sido pospuesta en varias oportunidades, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: