martes , agosto 14 2018
Inicio / Editorial / Opinión / ¡Donde comprar accesorios!

¡Donde comprar accesorios!

Eliana Pretel Tirado
Columnista de moda y estilo
@elipretelttrdo

Siguiendo con la secuencia de dónde comprar ropa en santa marta, hoy hablaremos de algo que es tan importante como la ropa, incluso a veces es necesario prestarle más atención, estos son los accesorios, de los accesorios depende en gran medida el éxito o el fracaso de un look; te ayudan a definir tu identidad y además pueden ser los grandes salvadores ya que con los accesorios correctos puedes convertir un vestido informal en un look elegante.

No me limitare a hablar de donde se puede conseguir accesorios lindos diferentes y sobre todo duraderos (para mi es lo más importante los accesorios deben garantizarme calidad) en santa marta ya que les recomendare paginas donde consiguen accesorios espectaculares a precios muy económicos, todo lo que debes saber sobre aretes, chokers, pulseras, anillos, sombreros todo absolutamente todo te lo contare a continuación. (en la próxima columna les contare todo sobre bolsos y zapatos)

Top 3 de mis accesorios infaltables (sin ningún orden establecido)

 

  1. MM Accesorios @MMaccesorios

Esta marca cuenta con una delicada línea de accesorios; tiene aretes  adecuados para cualquier tipo de ocasión, suaves, cómodos ,muy livianos; su línea en bronce garantiza accesorios duraderos que no se pelan, ni se rayan con el tiempo o el sudor (de vital importancia en el hostil clima samario) puedes usarlos en playa sin ningún miedo ¡no se pelan!. Tengo que confesar que todos absolutamente todos me gustan pero de su más reciente colección me gusta las tonalidades que eligió y las combinaciones , el palo rosa esta en tendencia en cuanto a accesorios, el verde oscuro y el magenta igual así que si quieres los colores de la temporada en accesorios esta marca será tu favorita.

Los consigues en su página de instagram @MMaccesorios o en malagana prendas de autor ubicada en la Carrera 24ª #2ª-152 Prado o en Mary’scloset ubicado en la carrera 4 #5-129 Rodadero.

Sus precios oscilan entre $80.000 pesos colombianos y $130.000

 

  1. Beatriz Giraldo Accesorios @beatrizgiraldoaccesorios

Tiene una línea muy completa que cuenta con aretes, cadenas, collares, pulseras en diferentes estilos y para todos los gustos, cuando digo amplia es amplia ya que entre sus materiales cuenta con canutillos, piedras naturales, perlas, flecos en fin. Mis favoritos la referencia de aretes Valeria unos maxiaretes preciosos perfectos para usar con atuendos casuales, los tiene en diferentes tonos; sus aretes son apropiados para todo tipo de cara ya que cuenta con tamaños variados.

Estos accesorios los puedes conseguir en Tatas Collection ubicada en el centro comercial prado plaza local 224 y en Malagana prendas de autor carrera 24ª#2ª-152 barrio el Prado.

Sus precios oscilan entre $120.000 pesos colombianos y $250.000 pesos colombianos.

Mis favoritos

  1. Azulu accesorios @azulu_accesorios

Es una marca espectacular sus diseños son muy bohemios contemporáneos propios de mujeres muy modernas utilizan materiales como madera, flecos, acrílico, metales y lo mejor es que sus precios son muy económicos. Mis favoritos son los chokers o gargantillas tienen unas muy lindas variadas en materiales como telas, metales, lazos, combinadas y juegos completos que traen gargantillas de diferentes tamaños para usarlas juntas o por separado.

Para mí los sombreros o los accesorios en la cabeza como turbantes o pañoletas son infaltables más si vives en clima cálido como Santa marta, debes tener por lo menos ¡uno! ojala en colores neutros para que sea fácil combinar, en esta cuenta encuentras sombreros preciosos de diferentes tamaños y estilos, con colores neutros como el ocre pero también con colores más vivos apropiados para la playa.

Su página de instagram contiene el link para comprar y en ese link te dirige al catálogo completo de accesorios, puedes pagar con tarjeta crédito o débito; te los envían directamente a tu casa más o menos en un período de  5 o 6 días si estas en santa marta.

Sus precios oscilan entre$ 9.000 pesos colombianos y$ 60.000 mil pesos colombianos los sombreros si son un poco más costosos mi favorito cuesta 99.999 es la referencia 38316Y6.

Los aretes y el choker son de azulu accesorios.

El brazalete de la derecha en tonos rosados, verdes esta pintado y resinado a mano;  está hecho en fique encapsulado; es de un diseñador Cordobés llamado Alfonso Mendoca. Su página de instagram es @alfonsomendoca y sus accesorios los puedes encontrar también en la tienda de Eugenia Fernández en Sincelejo, Sucre. El precio de los brazaletes varía entre $130.000 pesos colombianos y $150.000.

El brazalete de la derecha en color naranja  está elaborado en una técnica africana por comunidades  víctimas de la violencia, el brazalete viene enrollado en tela y está hecho en algodón africano.

Su precio es de $90.000 pesos colombianos y los encuentras en su página de instagram @pricelessculture o en Amazon. La referencia del brazalete es Dasuki bangle.

  1. LA ÑAPA

Como los accesorios para la cabeza para mí son INFALTABLES tan importantes  como los mismos aretes o los collares traigo dos páginas donde pueden comprar sombreros hermosos elaborados por artesanos colombianos que realizan envíos a todas partes del país. La primera marca es ECHUAMANO en instagram los encuentras como @echuamano mi referencia favorita es el Pizarro Hat, está  elaborado en iraca tiene dos opciones con flequitos que se desprenden de la misma iraca o liso a mí por lo raro me gusta más el que tiene flequitos, sus precios varían entre 150.000 pesos y 160.000 pesos. los puedes conseguir en su página de instagram y en Santa Marta Berahcasa de modas es distribuidor de esta marca Cartagenera.

Si 160.000 pesos te parece costoso para un sombrero (confieso que mi esposo casi me mata cuando se enteró cuanto me costó el sombrero) puedes complementar tu look con un sombrero wayuu de palabrero, están en tendencia (los accesorios étnicos elaborados por indígenas siempre estarán de moda) son súper económicos y divinos si tienen la posibilidad cómprenlos directamente en la guajira en el malecón de Riohacha cuestan entre 20mil y 30 mil pesos máximo. Si no tienen la posibilidad de ir a Riohacha en instagram encuentran una página @alitayen_complementoswayuu donde los consiguen cuestan 35.000 pesos colombianos dependiendo el modelo y el envió debes pagar 8mil pesos adicionales más o menos todo te saldría en 43.000 pesos colombianos puedes escoger el color y el tamaño. Les regalo mi outfit por si les gusta complementar sus looks con sombreros.

 

Acerca de Lina Maria Peña Peña

Mira también

¿Dónde comprar en Santa Marta?

 Eliana Pretelt  Columnista de moda y estilo @elipretelttrdo A la hora de comprar ropa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: