#DomingoDeSalud Mitos sobre el sexo

En torno al sexo, existen una cantidad de mitos que son adoptados y practicados por las personas, desconociendo la realidad. Que los mariscos excitan, que el tamaño si importa, que en la primera relación sexual no se queda embarazada y muchas cosas más, tienen en cuenta muchas parejas antes de tener sexo.

Es importante reconocer que el sexo expone las inseguridades del ser humano, por tal razón, debe practicarse con alguien de total confianza, sin dejar de lado la protección, muchos por exceso de confianza, no se cuidan ni de enfermedades ni de embarazos no deseados.

Después de la debida investigación, a continuación se presentará algunos de los mitos más creidos por las parejas a la hora tener tener relaciones sexuales:

¿Que los mariscos ayudan a aumentar el deseo sexual?
Científicamente está comprobado que los mariscos no poseen componentes que ayuden a incrementar el deseo sexual, es más bien un mito que se creó la gente con el fin de aumentar ventas en estos productos, incluso en algunas frutas. Como esto pasa a estar grabado en la mente, se convierte en algo real para el cerebro, es decir, al ingerir estos alimentos, tu cerebro envía mensajes al resto de tu cuerpo.

¿Que el tamaño es lo que importa?

En realidad más que el tamaño lo que importa es el grosor, muchas veces el tamaño se vuelve un limitante tanto para las mujeres como para el hombre, un miembro de tamaño colosal, requiere más sangre para estar firme y muchas veces no genera placer en todas las mujeres. Esto responde solo a costumbres machistas de cada sociedad.

¿Que si salto o hago fuerza, el semen saldrá?
Muchas mujeres creen que tienen alguna especie de vaso dentro de la vagina, que con unos golpecitos o saltos después de tener relaciones, el semen bajará. Esto en realidad pasa cuando se está en los últimos días de la menstruación, por el mismo trabajo que ejerce el utero durante el periodo, del resto, nunca saldrá y se aclara de una vez que durante la primera relación sexual, si se puede quedar en embarazo.

Estos son algunos de los mitos más frecuentes que tienen algunas parejas a la hora de tener relaciones, recordando siempre, la importancia de llevar una vida sexual sana, utilizando los métodos anticonceptivos más acordes a su organismo, para ello, requiere la visita con el médico especialista en la materia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir