Después de 10 meses de atraso, la Plaza de Mariscos será entregada

Según lo manifestado por la Alcaldía Distrital, para este jueves 3 de octubre se tiene prevista la entrega de la plazoleta de mariscos en donde serán reubicados muchos de los comerciantes que se encuentran en el sector del edificio del mercado público.

Esta es una plazoleta que a la fecha, presenta 10 meses de atraso y por fin podrá ser utilizada por los vendedores y por los samarios que buscan llegar a un sitio en un ambiente agradable y limpio, a comprar sus alimentos. Se espera que este lugar se encuentre dotado con lo anteriormente estipulado; con alumbrado público solar, 80 cubículos de venta, una cafetería, ocho cuartos fríos, dos cuartos de procesamientos, baños para hombre y mujeres; ocho cubículos de desechos, 47 parqueaderos, área común, área administrativa, una planta eléctrica, zona de cargue y descargue.

Por otra parte, la Plaza de Comida Popular tiene una capacidad para 4 mil personas, donde funcionaran 29 unidades productivas y 7 restaurantes gourmet, agrupando a más de 63 minoristas; y 45 cocineros formados por la administración del alcalde Rafael Martínez.

A partir de este jueves se abrirán las puertas de este lugar que contribuirá a mejorar el ambiente laboral para los comerciantes y el bienestar de los samarios.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir