domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Nacionales / Desde este jueves inicia el cierre fronterizo por elecciones presidenciales

Desde este jueves inicia el cierre fronterizo por elecciones presidenciales

Migración Colombia informó que ya están listos los preparativos para el cierre de pasos fronterizos terrestres y fluviales, autorizados por el Gobierno Nacional, debido a las elecciones del próximo 27 de mayo.

De acuerdo con Migración, esta medida, se tomará de acuerdo con lo expuesto en artículo 28 del Decreto 847 de 2018, que busca garantizar la total normalidad en el desarrollo de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo dentro del territorio nacional, el próximo domingo 27 de mayo.

Según el director General de Migración Colombia, la compleja situación que se vive en Venezuela ha llevado a que el Gobierno Nacional estipule un horario diferente de cierre para los siete pasos fronterizos habilitados entre los dos países, a los que se han establecido para las demás fronteras nacionales.

Es así como mientras en los pasos fronterizos con Ecuador, Perú y Brasil, el cierre se hará desde la medianoche del día sábado 26 de mayo hasta las 4:00 de la tarde del día domingo 27, en el caso de los puestos de control habilitados entre Colombia y Venezuela, el cierre se hará desde las 00:00 horas del jueves 24 de mayo, hasta las 00:00 horas del lunes 28.

Acerca de Redacción

Mira también

Hopsital Fernando Troconis rendirá cuentas este viernes

La ESE Hospital Universitario Fernando Troconis el próximo 28 de septiembre, realizará la audiencia pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: