domingo , julio 22 2018
Inicio / Deportes / El 31 de mayo inician los intercolegiados con desfile e inauguración

El 31 de mayo inician los intercolegiados con desfile e inauguración

A través de la Dirección de Deportes, la Alcaldía de Santa Marta anunció que el próximo 31 de mayo se realizará el desfile e inauguración de los Juegos Distritales Intercolegiados- Supérate.

Este evento había sido programado para el jueves 24 de mayo, pero por solicitud de varios rectores y representantes de las delegaciones que participan en las justas, el evento se postergó en común acuerdo.

“Algunos rectores, lo mismo que algunos profesores responsables de sus delegaciones, nos han solicitado que aplacemos una semana más la inauguración y el desfile protocolario de los Juegos Intercolegiados–Supérate, argumentando que aún deben tramitar algunos permisos para la movilización de sus estudiantes, así como coordinar otros aspectos logísticos para el traslado de sus instituciones”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

De igual manera, el funcionario reiteró que “El recorrido del desfile deportivo inicialmente establecido, no se variará. Salimos de la estatua de Carlos Valderrama en el viejo estadio Eduardo Santos, hacia la avenida de El Libertador; de ahí hasta la carrera 20 (esquina del Éxito) doblamos a la derecha hasta la 22 (Santa Rita), avanzamos por la 19 a la derecha y entramos al Parque Deportivo Bolivariano a la cancha múltiple.

En esta versión 2018 participan 3. 663 deportistas estudiantes, 2.243 hombres y 1.420 mujeres en 22 disciplinas individuales y nueve más en conjunto. 94 instituciones educativas (50 oficiales – 44 privadas), 706 docentes y 556 partidos en deportes de conjunto, además de la entrega de 1.200 medallas (oro, plata y bronce).

Acerca de Redacción

Mira también

CIDH intenta que Nicaragua no se transforme en “una nueva Venezuela”

La violencia se ha recrudecido en los últimos días con ataques a ciudades controladas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: