jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tendencia / Falsas multas de tránsito con virus circulan en correos electrónicos de los barranquilleros

Falsas multas de tránsito con virus circulan en correos electrónicos de los barranquilleros

¿Ha recibido comparendos a través de correos electrónicos?, si es así, omita esa clase de mensajes ya que podría ser víctima de engaño y de un terrible virus informático.

Debido a la angustia y constantes preguntas de personas a quienes les llegó una fotomulta en las últimas horas, la Secretaría de Tránsito de Seguridad Vial de Barranquilla se vio forzada a informar a través de su cuenta de Facebook que el envío de correos electrónicos, donde se solicita realizar pagos por infracciones de tránsito inexistentes, son fraudulentos.

Dichos correos provienen de las direcciones: [email protected] y [email protected], y tienen como asunto: Notificación de Foto Comparendo. Estos mensajes no pertenecen a la Dirección Nacional Simit (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).

Ante esta situación, la directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias Mena, afirmó mediante un comunicado oficial que: “La entidad no emite ni genera cobros por infracciones, multas y comparendos a través de correos electrónicos, como tampoco es la encargada de informar la existencia de una multa; es el Organismo de Tránsito quien impone la infracción”

 

Acerca de Redacción

Mira también

Hallado cargamento de droga en puerto de Santa Marta

La Policía Antinarcóticos Zona Norte halló un cargamento de cocaína que pretendía ser enviada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: