Continúan las pruebas de los dineros oscuros que financian la “Protesta Social”

El director de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas, informó en la tarde del miércoles que Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa” ex cabecilla del grupo narcoterrorista FARC financió los actos terroristas llevados a cabo en la ciudad de Cali, en el marco las supuestas Protestas Sociales, a las que los dirigentes de izquierda de nuestro país tanto han defendido como un legítimo estallido social, llegando incluso a dotarlas con elementos de protección.

Tal y como lo informó la senadora María Fernanda Cabal al inicio de los actos vandálicos, de los cuales se evidenció que eran coordinados, planeados y ejecutados de manera sistemática, la inteligencia de la Policía Nacional develó que también hubo financiamiento que llegó desde diferentes organizaciones criminales dedicadas al tráfico local de alucinógenos; quienes aportaron dinero para financiar los bloqueos en las vías de la capital del Valle del Cauca.

El general Vargas, sostuvo además que se obtuvo “información de organizaciones de tráfico local de estupefacientes financiando esos bloqueos, esas obstrucciones a las vías que se presentaron en la ciudad en 5 puntos. En Bogotá, avanzan también investigaciones en donde hay organizaciones delincuenciales”.

Día a día el país va conociendo las pruebas del plan macabro de algunos sectores de Izquierda que busca la desestabilización institucional del gobierno para sembrar el caos y la anarquía en la cual esperan encontrar a sus electores. A costa del bienestar y el progreso de la sociedad, impulsan una estrategia de destrucción que perjudica, no solo a los empresarios, sino al país y sus posibilidades de salir adelante, en medio de una de las peores crisis económicas del mundo por cuenta de la pandemia.

Subir