Con velas y plegarias comunidad pide la aparición de Alberto

El día de ayer se cumplió la jornada de vigilia en el corregimiento de Minca, donde se reunió toda la comunidad elevando oraciones y peticiones al altísimo, por la pronta aparición del niño Alberto Cardona sanguino, de seis años, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre.

Luego del recorrido de esta marcha, entrada la noche, se ofició una misa con residentes del sector, autoridades administrativas y de Policía, al igual que representantes de las brigadas de socorro, que participan en la búsqueda del menor, que completa 28 sin saberse de él.

El trabajo no ha parado en los últimos días y ha sido intensificado, ya que La Policía y el Ejército con la ayuda de la Defensa Civil, El Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y voluntarios, ha inspeccionado una gran área de la Sierra Nevada de Santa Marta, en comprensión del corregimiento de Minca, hasta el momento sin tener ningún resultado.

En los últimos días a la búsqueda se unieron  los perros ‘Homero’ y ‘Maximus’, caninos de la raza pastor alemán, amaestrados en la búsqueda de personas y de cuerpos sepultados, sin embargo los caninos tampoco lograron rastrear nada que pueda conllevar a una pista en donde este el menor.

Sin embargo las autoridades no disminuyen sus esfuerzos en encontrarlo, recordando la recompensa de 70 millones de pesos, a quien de información valiosa, sobre el paradero del menor.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir