Con la limpieza de pozos y acceso de carro-tanques a callejones buscarán suministrar de agua a Santa Cruz

Con la limpieza y el mantenimiento de pozos y la ampliación de las mangueras aproximadamente entre 50 y 100 metros, los habitantes de Santa Cruz, esperan que se les mejore el servicio de abastecimiento de agua potable.

Así quedó concertado en una mesa de trabajo adelantada entre líderes de esta comunidad y la gerente del Essmar, Ingrid Aguirre, quien tal como mencionaron varios miembros de la comunidad, “por fin se acordó de Santa Cruz”.

En la reunión la Gerente de Essmar, se comprometió a que a potenciar los pozos de Curinca y Santa Cruz, además de enviar carro-tanques con mangueras de más metros para alcanzar callejones dónde no hay acceso vehicular.

“Vamos a hacer una intervención para potenciar nuevamente los pozos de: Curinca y Santa Cruz, para que recuperen la producción habitual por la que fueron creados y poder abastecer a esta zona; por esto, iniciaremos el mantenimiento de estos pozos el próximo lunes 16 de julio, fecha sugerida por la comunidad”, manifestó la gerente de la Essmar.

Además, dijo Ingrid Aguirre que “el segundo compromiso es el envío de carro-tanques con mangueras aproximadamente de 50 y 100 metros para que puedan llegar a las casas que están en los callejones donde no puede haber acceso vehicular y la priorización de este sector debido a que por los mantenimientos que realizaremos, estos barrios no tendrán suministro de agua durante dicho proceso, por lo que yo personalmente estaré al frente de esta situación”.

También quedó pactado que, por parte de la comunidad, quienes estarán atentos en caso de presentarse una manipulación de válvulas por parte de personas ajenas a Essmar o Veolia, la cual, está prohibida.

Los barrios que se beneficiarían con este proceso son: Santa Cruz, Torres de Mallorca, Curinca, El Parque y sectores aledaños.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir