Comunidad de Bonda aburrida con las interrupciones de la energía, piden que Electricaribe responda

Por: @yamiperiodista

Los habitantes aseguran que son más de 10 las veces que se va la energía en la semana y ya están cansados.

Meses antes de acabarse el 2018 las excusas de la empresa de energía eran que por la época de lluvia, luego que la brisa y ahora que la sequía, lo que ha llevado a la comunidad a pensar que solo son excusas para un pésimo mal servicio en esa zona cerca de Santa Marta.

“Lo que no saben ellos es que con sus excusas se hacen más malos en su servicio, quien paga los electrodomésticos que se nos queman? Ya está bueno, que digan que pasa en el circuito, siempre son las mismas excusas’: dijo Rosa Castilblanco habitante del sector

Qué dicen los dirigentes de Bonda sobre el tema? Hablamos con Luis Pacheco, edil de la ciudad con jurisdicción en esta parte de Santa Marta.

“Hemos pedido y pasados muchos oficios pidiendo explicaciones y respuesta sobre el pésimo servicio, desde la corporación edilicia hemos pedido la presencia del gerente y que nos responda por escrito que pasa en Bonda, los habitantes merecen un buen servicio”: dijo El edil y líder Pacheco

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir