lunes , noviembre 19 2018
Inicio / banner / Comerciantes aseguran que cortes de energía son un atentado a su bolsillo

Comerciantes aseguran que cortes de energía son un atentado a su bolsillo

Establecimientos comerciales en el Distrito manifiestan que por los constantes cortes en la electricidad, el gremio se ha visto afectado de forma económica.

La directora de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva Franco informó que: “El servicio de energía eléctrica ha incidido de manera notoria en el incremento en costos para algunos establecimientos, ya que muchos de ellos tienen que adquirir plantas eléctricas o tienen que realizar mantenimientos costosos a determinados activos que han tenido que adquirir para garantizar este servicio”.

Una de las principales quejas por parte del gremio se debe a que por los ‘mantenimientos’ realizados por la empresa Electricaribe, ellos han generado pérdidas a nivel económico ya que aparte de adquirir una planta que surta energía para garantizar el trabajo, han tenido que correr con los gastos y arreglos de la misma.

Aunque ya se llevó a cabo una mesa de dialogo con los directivos de Electricaribe, los empresarios de los almacenes y Fenalco seccional distrital, se espera que luego de ser escuchadas sus quejas se llegue a un acuerdo para dar una solución total.

Acerca de Redacción

Mira también

En el bajo Cauca antioqueño Fiscalía da incio a primera gran ofensiva judicial contra el crimen organizado

En las diligencias fueron recuperadas tierras para reparar a las víctimas del conflicto armado En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: