Colombia Humana rompe relaciones con Caicedo y van por la Alcaldía Samaria

Por Lina Maria Peña

A través de un fuerte comunicado, la militancia de la Colombia Humana dirigida por Gustavo Petro han decidido desmarcarse de la gestión política que en los últimos años ha dirigido los destinos de la ciudad de Santa Marta.

La situación no es de poca monta, pues el comunicado advierte que el ejercicio realizado en la administración pública de Santa Marta ha sido plagada por el servilismo y por el falso discurso populista que solo tiene como fin la de alimentar los egos de una sola persona, dejando de lado los verdaderos problemas estructurales de la ciudad.

Sin que se diga explícitamente, todo indica que la persona elegida para enfrentar con los verdaderos ideales de la izquierda al caicedismo, es la reconocida abogada Norma Ramos Gamez, persona que goza de buena reputación no solo en la izquierda sino en distintos sectores políticos.

La designación de Norma, toma un color distinto a la política de odio acrecentada en los últimos años e igualmente busca romper el mito de la persecución política frente a los actos que cada administrador debe asumir cuando es funcionario público.

La noticia parece no haber caído bien en el corazón de fuerza ciudadana, pues es sabido que el excandidato presidencial Gustavo Petro tiene una fuerza electoral en Santa Marta que puede romper la hegemonía de Caicedo.

Anteriormente, Petro había llamado a Caicedo como un marginal de la política, con lo que este tema se convierte en el primer round de las fuerzas leales a la izquierda de Santa Marta con miras conocer su verdadero poder.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir