jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Capturan a mujer por triple crimen en Los Fundadores

Capturan a mujer por triple crimen en Los Fundadores

La Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron a una mujer que presuntamente habría participado en el triple homicidio a bordo de un vehículo tipo taxi, que se registró en julio del 2017, en un sector del barrio Los Fundadores, en el oriente de esta capital.

La fémina privada de la libertad fue identificada como Sara Miley González Riaño, quien es sindicada por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento judicial se registró en zona céntrica de Santa Marta, y la mujer fue notificada de su captura, mediante oficio vigente, emanado juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por el delito antes en mención.

Por este mismo hecho los uniformados también hicieron efectiva una notificación de captura de una persona recluida en el centro carcelario ‘Rodrigo de Bastidas’, quien de igual manera deberá responder por este mismo delito.

EL TRIPLE CRIMEN

Cabe recordar que el triple homicidio se registró el pasado sábado 8 de julio del 2017, en el sector de Tayronita 2, del barrio Los Fundadores, a las 7:30 de la noche.

Eduardo Rivera Tamayo, alias ‘Coto’ de 39 años, se movilizaba en un taxi tipo ‘Zapatico’ de matrícula TZU-657; junto a su compañera sentimental en estado de embarazo, Diana Carolina Álvarez Castro, de 24 años, y Ferney Ibáñez Bonilla, quien hacía las veces de conductor. Cuando fueron interceptados por sujetos en motocicletas de alto cilindraje y al parecer otro vehículo particular, los primeros les dispararon en repetidas oportunidades, causándoles la muerte en el acto a ‘Coto’ y su mujer, quienes quedaron en el interior del taxi.

Por su parte, Ibáñez Bonilla, gravemente herido fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, y luego remitido a Cehoca, donde los galenos en turno oficializaron su deceso cuatro días después del atentado.

Por otro lado, se pudo conocer, que Eduardo Rivera Tamayo alias ‘Coto’, uno de los fallecidos, se desempeñaba como jefe de sicarios de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’ al mando de Jesús María Aguirre alias ‘Chucho Mercancía’, por lo que los móviles de este atentado criminal seria por posibles retaliaciones entre bandas criminales, según informó la entidad policial.

Acerca de Redacción

Mira también

Capturado ladrón de celulares en Mamatoco

Uniformados capturaron en flagrancia a Luis Carlos Caro Sulbarán, quien momentos antes habría robado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: