lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Editorial / Opinión / ¡Bien Silvestre Dangond, por fin hiciste algo bueno!

¡Bien Silvestre Dangond, por fin hiciste algo bueno!

‘El santo cachón’, éxito internacional es reencauchado por Robinson Damián, cantante del reconocido grupo, Los Embajadores del Vallenato, quien le extendió la invitación a Silvestre Dangond, para grabar esta canción.

Por: Rey Guerrero – Twitter: @ReyGuerrero_

Una lección para Silvestre que se pueden hacer fusiones sin maltratar el vallenato.

La producción estuvo a cargo del reconocido productor Iván Calderón, quien le deja claro a muchos como se pueden fusionar otros sonidos y ritmos respetando el vallenato, sin abandonar, la riqueza de la armonía, y percusión, algo que Silvestre Dangond no ha podido lograr, quien ha tratado de buscar sonidos innovadores que le dan buenos resultados en el momento, pero que después sus canciones son olvidadas rápidamente.

 

Silvestre busca internacionalizarse como sea

Es innegable que el artista vallenato de manera forzosa busca posesionarse en el mercado internacional, para esto buscó un manager quien lo representara a nivel internacional, el argentino Walter Kolm; El cantante de ‘La Colegiala’ se  viene presentando en escenarios internacionales, pero estos eventos se llenan de colombianos, en unos países le ha tocado posponer o aplazar fechas porque no logra vender la boletería suficiente que le garanticen ganancia, o el pago de la nómina de sus músicos.

 

Los Embajadores del  Vallenato buscan renacer con esta canción que no solamente se escucha en nuestro territorio colombiano,  este tema fue número uno en el exterior. Todo se da por iniciativa de Robinson Damián, invitando a Silvestre para hacer una renovación de ‘El Santo Cachón’, lo cual le cayó de perlas, porque hacía mucho tiempo que al cantante de Urumita no se le escuchaba algo bueno, y ver si al fin puede conquistar el mercado internacional.

Acerca de Redacción

Mira también

Mano dura y orden

El Estado, representado por el Gobierno de turno y todas sus entidades, debe ejercer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: