Al Artículo.co han llegado tres casos de mujeres que ha sido abusadas por al parecer el mismo sujeto, un mototaxista que está a la espera de quien pueda ser su próxima víctima, se pasea por las calles de Santa Marta, una vez embarca su carnada, las lleva a la vía alterna al puerto, zona franca o sector del colegio Bureche, abusa a las jóvenes y hurta sus pertenencias.
Las mujeres afectadas que hasta el momento han tenido la valentía de comentarlo a los medios de comunicación, manifiestan que, aunque no fueron accedidas carnalmente, el abuso fue un verdadero infierno. El hombre las lleva hasta los sectores antes mencionados, con la excusa de evadir los retenes de la policía, afirmando no tener los papeles en regla y así impedir que le vayan a inmovilizar el vehículo.
Después de que son llevadas a estos rincones de la ciudad, son obligadas a quitarse prendas y en medio de amenazas, las manosean y hurtan sus objetos personales como billetera, celulares y encima de todo, se vuelven generosos y le dejan pasaje para que estas vuelvan a su casa.
“Es algo que no puedo hablar sin llorar, fue el momento más horrible que he vivido, no quiero ni recordarlo” manifestó una de las víctimas.
CARACTERISTICAS DEL VICTIMARIO
El hombre viste de buso, tiene tatuajes en sus muñecas, mide aproximadamente 1.70, de contextura delgada y se moviliza en una moto negra marca bóxer.
Después que las abusa, las deja abandonadas, a merced de la soledad, expuestas a todo tipo de barbaries, “yo después de eso corrí hacia cualquier dirección como unos diez minutos, hasta que me encontré con alguien que iba manejando bicicleta y le pedí ayuda” expresó en medio de lágrimas una de las víctimas quien además asegura que Dios la acompañó ese día porque fácilmente pudo haber sido accedida carnalmente y hasta asesinada.
“subete la blusa, me decía mientras manoseaba otras partes de mi cuerpo, y decía que si gritaba me iba apuñalear” ahora, ese personaje, ensuciando el nombre de un gremio trabajor como lo son los mototaxistas, deambula por las calles en búsqueda de más mujeres y las autoridades no se enteran porque como no se ponen las denuncias, no cuenta.
Las autoridades deben luchar por salvaguardar la integridad de todos, por esta razón se le hace un llamado para que tengan en cuenta estos actos que se vienen perpetrando en la ciudad, en los sectores anteriormente nombrados y tomar medidas para que las personas afectadas puedan hacer justicia.