lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / “Atacarán” la parahotelería para ofrecer un turismo de calidad

“Atacarán” la parahotelería para ofrecer un turismo de calidad

El Gobierno Distrital y el sector turístico acordaron una agenda que permitirá ofrecer un turismo de calidad.

El sector turístico y el gobierno distrital emprendieron acciones para “atacar” la informalidad que tanto aqueja y perjudica el turismo de calidad. Precisamente por eso, junto al Distrito, se establecieron acciones que permitan ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

Entre dichas acciones se determinó agudizar los operativos contra la parahotelería, robustecer la seguridad en los sectores de mayor afluencia turística e iniciar acciones conjuntas para los vendedores informales en los sectores donde más informalidad se presenta.

Por su parte, el alcalde Rafael Martínez, se comprometió a poner en funcionamiento las plantas de tratamiento de aguas residuales en el corredor turístico de Pozos Colorados dentro de tres meses.

Igualmente, anunció que se recuperará los camellones de la Bahía de Santa Marta y El Rodadero, partiendo de los proyectos preestablecidos en este sentido, pero condicionándolos al presupuesto del Distrito y al comprometimiento de un empréstito para este propósito, debido a la capacidad de endeudamiento que tiene la ciudad. 

Omar García, presidente de Cotelco, capitulo Magdalena; sostuvo que “Siempre hemos respaldado las iniciativas que el alcalde Martínez ha liderado. Hemos respaldado de manera incondicional la gestión actual y hoy trabajamos de manera conjunta para consolidar estas propuestas. Solicitaremos ante la Policía Nacional como gremio, un mayor pie de fuerza para los sectores de mayor movimiento”.

Entre las iniciativas del gremio, también se estableció el desarrollar acciones conjuntas para proveer de salvavidas a los sectores de mayor concurrencia de bañistas.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: