Asamblea cerró sesiones extras con aprobación de dos proyectos

Cierre de extraordinarias

Fueron tres los proyectos estudiados en comisión y plenaria. Todos tuvieron votación positiva.

Con la aprobación de dos proyectos que benefician a magdalenenses cerró el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental. En ellas, se autorizó la oportunidad para que contribuyentes deudores y entidades públicas se pongan al día con sus moras.

Asimismo, durante el tercer debate también se le dio votación positiva al proyecto de estampilla del adulto mayor, enfocado en el bienestar y presupuesto económico para invertir en iniciativas que mejoren la calidad de vida de esta población

“Consideramos que es importante que el Departamento se reivindique con los adultos mayores, son nuestros abuelitos que hicieron tanto por nosotros. Lo que tenemos que hacer es devolverles ese amor y mejorarles la calidad de vida” aseguró el diputado José Domingo Dávila.

Claudia Patricia Aarón, presidente Duma Departamental habla de la importancia de proyectos aprobados

Igualmente, el proyecto de alivios tributarios permitirá la amnistía y la sanación fiscal de entidades públicas como hospitales, alcaldías y colegios de todo el Departamento.

Asimismo, el diputado Luis Vives destacó la importancia de proyectos en pro del bienestar de los habitantes de este Departamento, manifestó que en próximas sesiones presentará iniciativas requeridas para mejorar carreteras en municipios y veredas de esta parte del país.

INVERSIÓN EN SANTA MARTA

Es importante recordar que, en el periodo de sesiones extraordinarias también fue aprobado el proyecto que le permite a la Gobernación del Magdalena invertir cerca de 50 mil millones de pesos en dos iniciativas en la capital del Magdalena.  

Las obras contribuirán a la adecuación y construcción del Polideportivo del Sur y la doble calzada en la carrera cuarta de El Rodadero, con ellas se ayudará a mejorar la presentación de la ciudad a nivel turístico y descongestionará el tránsito en el mencionado sector.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir