Alcalde Martinez apenas va a estudiar recompensa para el menor desparecido en Tigrera

Después de  19 días de la desaparición del menor en Tigrera el alcalde Rafael Martínez apenas estudiará una recompensa para sus raptores.

El hecho, que tiene conmocionados a los habitantes de dicha vereda ha generado cuestionamientos hacía las autoridades distritales y policiales, quienes al parecer el tema no les interesa, ya que solo hasta hoy han informado sobre una reunión para determinar el monto de la recompensa que los lleve al paradero de Alberto Cardona Sanguino.

Dos casos similares vivieron dos familias por el secuestro de niños en Colombia, uno de seis y otro de cinco años. La diferencia en estos dos casos consiste en que uno de los pequeños es hijo de una humilde familia campesina de la verada Tigrera, zona rural de Santa Marta y se encuentra desaparecido desde hace 19 días, por quién aún no hay una recompensa divulgada por parte de la alcaldía ni autoridad policial.

El otro, es un infante que acaba de ser liberado luego de haber sido secuestrado el pasado 3 de octubre por dos sujetos en moto cuando era llevado a su escuela, en esta historia, para la persona que diera  información sobre el paradero del niño, quien además es  hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, las autoridades departamentales y de Policía ofrecieron una recompensa el mismo día por una suma de 150 millones de pesos, pero además de esto, hubo un amplio despliegue de uniformados antisecuestro en la zona para ubicarlo.

Y quien busca al niño Alberto?

Esta es la pregunta que se hacen los habitantes del sector de Minca, ante la fría actitud del alcalde y las autoridades sobre el tema de la extraña desaparición de Alberto el niño de 6 años de quien se desconoce su paradero.

Ante esta situación, familiares del niño Cardona Sanguino, quien iba con su padre, el cual fue hallado sin vida días después, siguen denunciando que, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, no se ven operativos contundentes ni mucho menos un ofrecimiento por parte de la alcaldía que lleven a alguna pista que indique dónde está el menor.

Estudiaremos la posibilidad de una recompensa: la brillante idea de Martinez 

Sin darle mucha importancia y ante la pregunta de un periodista en una rueda de prensa que nada tenía que ver con la información del menor, cuando se le preguntó al mandatario sobre que sabían del paradero de Alberto Cardona, este asumiendo una actitud indolente e insolente respondió que solo hasta hoy  se reunirá con las autoridades militares y policiales con el fin de concertar el valor que ofrecerán para la persona que de información sobre su paradero.

“Ya se hicieron los barridos en términos de búsqueda del rescate. Estamos trabajando desde la perspectiva de un secuestro o de una desaparición y esperamos que haya pronto resultado. Estamos evaluando una pronta recompensa con el objetivo de que nos pudiera llegar información que conduzca al paradero del menor”, dijo Martínez.

Escuche aquí el audio 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir