domingo , noviembre 18 2018
Inicio / banner / Ahora por corrupción, le imputan cargos al “Nene” Pérez

Ahora por corrupción, le imputan cargos al “Nene” Pérez

Imputan cargos al “Nene” Pérez ahora por corrupción electoral

En lo que ha sido considerado un nuevo show mediático de la Fiscalía, el juez Sexto Municipal de Ciénaga con funciones de control de garantías, imputó cargos al alcalde suspendido de ese municipio Edgardo “El Nene” Pérez, ahora por presunta corrupción electoral.

El togado llamó hoy a audiencia al alcalde cienaguero ante la formulación de cargos que le hiciera la Fiscalía por los presuntos delitos de corrupción al sufragante y tráfico de influencias, por el caso denunciado por el propio fiscala general Néstor Humberto Martínez  en el mes de agosto pasado.

En la audiencia de hoy, en la que el alcalde Nene Pérez estuvo asistido por la abogada penalista Dilia Barón, la fiscalía pidió en la diligencia medida de aseguramiento intramural en contra del burgomaestre, lo que fue considerado por la defensa como una solicitud arbitraria por no existir pruebas que comprometan al imputado en la comisión de dichos delitos.

Trascendió que el juez que atendió la diligencia decidió decretar la imputación y suspender la audiencia hasta conocer las pruebas anunciadas por la fiscalía. La audiencia continuará el próximo martes, según se informó.

Se vuelve a generar, según la defensa, un nuevo show mediático por parte de la Fiscalía con el que solo se quisiera producir un golpe de opinión entre la ciudadanía magdalenese, que no tiene ningún fundamento y que busca generar la sensación de que se está luchando contra la corrupción electoral en la región caribe.

Como se recordará el “Nene” Pérez fue acusado por el fiscal general de influir ante el fiscal regional para que se dejara en libertad a una persona detenida por fraude electoral en las pasadas elecciones a congreso. En esa oportunidad el Fiscalía anunció nacionalmente en televisión el desmantelamiento de una presunta red de fraude electoral en la que fueron detenidos dirigentes políticos del Atlántico y se iniciaron investigaciones en contra de funcionarios de la alcaldía de Santa Marta

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: