Adolfo Bula se escabulle para evitar notificación de insubsistencia de la Alcaldía

La historia de no creer que viene construyendo el Secretario de Gobierno Adolfo Bula, para evitar a toda costa la notificación de insubsistencia que expidió la Alcaldía de Santa Marta en las ultimas horas.

Todo comienza desde que el Alcade (E) Andres Rugeles, solicitó un diagnóstico de cada una de las dependencias de la Alcaldía, con la finalidad de conocer su estado actual y las actividades que se vienen aplicando en este caso sobre la cartera de Gobierno.

Frente a lo anterior, los miembros de su Gabinete decidieron dar inicio a una huelga de hambre en la que participó el señor Bula, aún cuando su edad no le permitía asumir este tipo de actividad que claramente podían poner en riesgo su salud.

Terminada la famosa huelga, el paso a seguir de Aldolfo Bula, fue la de ponerse en manos de médicos ante lo que el consideraba se encontraba su situación de salud, mientras tanto sin ruborizarse asistía a reuniones con tinte político y ello quedó registrado cuando vino el senador Antonio Sanguino y la representante Maria Pizarro a centro vacacional casa grande, en la mesa principal y con mucha fuerza se encontraba Bula, reclamando que se nombrara un Alcalde nuevo a pesar de los cuestionamientos judiciales que tienen los miembros de la terna que envió el movimiento fuerza ciudadana a la presidencia de la República.

En la clínica perfect body, fue ingresado entonces el secretario de gobierno Adolfo Bula, allí estuvo por un largo tiempo sin embargo la prestigiosa clínica, expidió una orden externa donde se indicá el diagnóstico que padece actualmente (Cefalea) es decir dolor de cabeza y el tratamiento a seguir.

Lo anterior, sucedió el dia 6 de junio de 2019, es decir lo que deja entrever dos cosas:

Lo primero, como es posible que la clínica emite de forma clara que el paciente puede estar en su casa debido a que su condición es apenas normal para un caso de cefalea.

Lo segundo, porque el señor Adolfo Bula pasa de estar en una clínica de alto nivel y al momento de su salida (7 de junio), sale de forma inmediata a una fundación ubicada en uno de los barrios que en materia de salud no se encuentra bien, para que de manera muy extraña le sea determinada un diagnóstico de salud totalmente abrupto y distinto al que le había sido señalado hacia apenas unas horas antes y con base a ello le entregan una incapacidad médica por 5 días.

El tema no deja de ser bastante curioso, pues lo que supuestamente estaba en juego era la salud de una personas y encontrar diagnósticos opuestos, habría que preguntarse por la ética médica de cada uno de los galenos tratantes. No obstante, lo que se ha podido presentar es una presunta obstrucción a la actuación administrativa que adelanta la Alcaldía de Santa Marta en cuanto a la notificación del acto administrativo de insubsistencia.

La fundación en la que se dejó atender el señor Adolfo Bula en cuestión de minutos, se conoce con el nombre Fundainfa con dirección de funcionamiento Barrio Maria Eugenia, cuyo representante legal es el médico Héctor Nuñez, quien dicho sea de paso es actual precandidato al concejo por un movimiento de firmas.

Pero fue el medico cirujano Pedro Rodríguez Rojano (según sello), el que contrarió según su criterio el diagnóstico emitido por la clínica perfect body a nombre de Bula Ramírez.

Con este nuevo parte médico el secretario Adolfo Bula, estaría pretendiendo escabullirse a la notificación de declaratoria de insubsistencia de su cargo en el gabinete Distrital.

Lo que llama la atención de toda esta historia, es la existencia de dos diagnóstico médicos totalmente distintos, sobre todo cuando está de por medio una clínica de tan alto prestigio emitiendo una orden externa que despues de un par de horas queda totalmente invalidada.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir