Adolfo Arrieta García confesó haber violado y quemado a menor en fundación.

Por: Maria Fernanda Peña.

Ante un juez en Valledupar el “monstruo de fundación” aceptó que sí violó e incineró a la pequeña Genesis Rua de tan solo 9 años.

Un hecho que estremeció no solo al Departamento del Magdalena sino también a Colombia, la violación y el asesinato de una menor de edad, en estos hechos fue detenido Adolfo Arrieta García de 47 años, sospechoso de este feminicidio.

Arrieta aceptó ante el Juzgado Segundo Penal con funciones de control garantías en Valledupar el delito de acceso carnal violento agravado a menor de edad, también confesó haberla asesinado y quemado en el patio de su casa, crimen por el que podría pagar 45 años de prisión.

Según versiones de allegados al acusado informan que posiblemente Adolfo no tuvo nada que ver en este caso y lo que está haciendo es encubriendo a su hijo para que no pague por sus actos, versión que no se ha confirmado.

Arrieta García tiene el antecedente de haber disparado contra su expareja, aunque la mujer no murió, el caso derivó en la ruptura de la relación, también se conoce como una persona agresiva y con problemas de comportamientos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir