domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Ciudad / A partir del lunes la opinión seria se toma el Facebook live con ELARTÍCULO.CO

A partir del lunes la opinión seria se toma el Facebook live con ELARTÍCULO.CO

La crítica, el análisis, la controversia y sobretodo la verdad; bases que caracterizan al periodismo de ELARTÍCULO.CO se toman el Facebook con las transmisiones en directo que se adelantarán a partir de este lunes.

En el horario de 9:30 de la mañana, Lina María Peña Peña y Rubén Peña Noriega, iniciarán desde este lunes con el Facebook live de ELARTÍCULO, en el que los temas más importantes de la ciudad, el Departamento y la actualidad nacional, serán los protagonistas.

Como es de costumbre la comunidad samaria podrá conocer de antemano lo que sucede en la ciudad; además que los contenidos exclusivos y reveladores del medio digital independiente por excelencia, se podrán disfrutar a través de la compañía que brinda las transmisiones en vivo a través de la red social Facebook.

“Es un espacio en el que con la compañía de nuestros seguidores, estaremos tratando los temas de actualidad de nuestra ciudad, dándole el toque crítico, característico del periodismo de ELARTÍCULO.CO”, dijo la directora del medio digital, Lina María Peña.

 

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: