Duma aprobó adiciones presupuestales para la salud y pagos de docentes pensionados y activos del Magdalena

En la sesión presidida por la 1ra vicepresidenta, Valentina Herrera, la Asamblea Departamental aprobó en tercer debate los proyectos de ordenanza 084 y 088 en pro de los magdalenenses

Por: @yamiperiodista

Los proyectos de ordenanza aprobados y que beneficiarán al sector de salud y educación, dichos son los siguientes:

– Proyecto de ordenanza #084: “por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal de 2018” para el sector salud por un valor de 4 mil 199 millones 209 mil 819 pesos.

– Proyecto de ordenanza #088: “por el cual se autoriza a la Gobernadora del Departamento del Magdalena para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal de 2018” por valor de 51 mil 253 millones 527 mil 609 pesos para pagar a los profesores pensionados y activos del departamento y otros conceptos.

La duma cumplió los terminos en el estudio, debate y aporbación de los proyectos, los cuales ya quedan en manos del Gobierno Departamental para su posterior sanción y se conviertan en ordenanzas del Magdalena.

Finalizando, se convocó para mañana, 30 de noviembre a las 9:00 a.m. para sesión de clausura del tercer y último periodo de sesiones ordinarias del año.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir