10 millones mensuales ganará Cathy Juvinao para lavar imagen de Carlos Caicedo acusado de corrupción y homicidio

Redacción: ElArtículo.co

Al departamento del Magdalena siguen llegando funcionarios y contratistas importados por el gobernador de izquierda radical Carlos Caicedo.

La nueva adquisición se da por cuenta del contrato que se adjudicó a la activista y periodista Catherine Juvinao, por valor de 60 millones de pesos y del cual recibirá 10 millones de manera mensual por seis meses.

La señora Catherine Juvinao ha sido una de las mayores opositoras al gobierno de Iván Duque y ahora de acuerdo a las obligaciones contractuales deberá entre otras “promocionar y generar contenido digital” para el venidero foro de puebla que anunció el gobernador Carlos Caicedo se realizará en la ciudad de Santa Marta bajo la supervisión del cuestionado expresidente Ernesto Samper.

Otra de las obligaciones que asumirá Juvinao, es la de relacionar al gobernador Carlos Caicedo con los periodistas y líderes visibles del nivel nacional para dar a conocer la imagen del mandatario.

Pero la más exótica obligación que tendría la señora Cathy Juvinao es asesorar al señor Carlos Caicedo para defenderlo de quienes se declaren en oposición. Es decir, con los recursos de los Magdalenenses se pretende callar a todos aquellos que de manera crítica realicen una oposición a las ejecutorias que haga el gobernador y para ello le entrega 10 millones de pesos a Cathy.

El laboratorio de la izquierda recalcitrante que lidera Carlos Caicedo en el Magdalena, ahora busca un blindaje en su imagen pero además quiere posicionar su nombre como redentor, sin embargo a la ahora asesora Catherine Juvinao se le debe recordar que su contratante es una persona subjudice sobre quien pesan sendas imputaciones de cargo por corrupción y medidas de aseguramiento constitutivas en medidas de aseguramiento también por casos corrupción y algo no menos es que está siendo señalado por instigar la muerte de un estudiante de la universidad del Magdalena.

Con este contrato la activista Catherine Juvinao, busca lavarle la imagen al señor Carlos Caicedo quien con personajes como Gustavo Petro, Ivan Cepeda, Antonio Sanguino, Hollman Morris, María Jose Pizarro, han convertido el Magdalena en la punta de lanza de la izquierda 2020 repartiéndose puestos, contratos y demás acciones burocráticas.

Subir