viernes , octubre 19 2018
Inicio / Entretenimiento / Will Smith estará en Colombia la próxima semana

Will Smith estará en Colombia la próxima semana

Visitará y grabará una película en una ciudad del Caribe.

El reconocido actor estadounidense Will Smith, vuelve a Colombia. Especificamente a la ciudad de Cartagena para grabar la película “Gemini Man” una cinta del director taiwanés Ang Lee, ganador de tres Óscar.

“Estamos ansiosos por mostrarle al mundo la belleza de esta ciudad, estamos enamorados de Cartagena” dijo Lee, quien ya se encuentra en el país.

El rodaje de la cinta se llevará a cabo desde el próximo 18 de abril hasta el 6 de mayo en la misma ciudad. Las locaciones escogidas son: barrio Getsemaní, tramos de muralla, los baluartes de Santo Domingo y San Francisco y calles de Centro Histórico, además el Castillo San Felipe, la Avenida del Lago y el Mercado de Bazurto.

Aunque serán 19 días en total de grabación, dichas imágenes ocuparán solo 20 minutos total de la cinta. Las escenas que se filmaran en La Heroica son parte de unas de las secuencias de acción más importantes de Gemini Man, de acuerdo a las declaraciones de Singer, por los que incluyen precauciones como peleas, y hasta explosiones.

Acerca de Redacción

Mira también

Elianis Garrido sufrió una depresión y pensó en suicidarse

La presentadora y ex participante del reality protagonista de nuestra tele Elianis Garrido, confeso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: