|VIDEO| El sinsabor que dejó el Festival Vallenato

Por Maria Fernanda Peña

“Me voy demasiado triste y no vuelvo al Festival de la Leyenda Vallenata en mi vida” fueron las fuertes palabras de una de las participantes.

Por medio de un video Leidy Carolina Salgado Guzmán quien fue participante en la categoría profesional de mujeres  acordeoneras en la última versión del Festival Vallenato se desahogó,  expresó su decepción y tristeza al no pasar a la final, pues según comentó en el video se le hizo injusto que se vendieran y que hubiese influencias en los ganadores.

Para Salgado Guzmán es un sacrificio muy grande y un desgaste económico muy fuerte el que hace un participante para llegar a este festival, según expresó los periodistas y el público que estuvo presente fueron testigos de cómo ella dio todo en la tarima como las demás concursantes.

Destacó que se va a su casa muy triste y con la frase “Me voy demasiado triste y no vuelvo al Festival de la Leyenda Vallenata en mi vida, queda escrito no vuelvo, porque llevo seis años callando todo lo que hacen en este festival, decepcionada y triste”,  anunció que es posible que la capital del Cesar no vuelva a escuchar el son del su acordeón por un tiempo.

Aprovechó para dar a conocer el documental que hicieron durante su estadía en este concurso, como fue el proceso e indicó que también que se podrá ver todo lo que vive un participante en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir