Víctima del atentado en Bastidas es trabajador del Puerto de Santa Marta

La tranquilidad que vivían los habitantes del barrio Bastidas, siendo las 10:30 p.m., del pasado jueves, fue interrumpida por un ataque a balas que dejó a un hombre herido.

La víctima fue identificada como Clayton Lucas Romero Gnecco, quien recibió varios impactos de bala mientras se movilizaba en una camioneta de color gris, en cercanías al parque del barrio antes mencionado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, le dispararon, impactándolo en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado, Clayton Romero, era gerente de la bolsa de empleo Cargoban, un Operador Logístico y Portuario desarrolla actividades en el Puerto de Santa Marta.

Según testigos, Romero Gnecco, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir tres impactos de bala, uno en el tórax, uno en el brazo izquierdo y uno en la cabeza a la altura de la ceja, se encuentra recluido en la Clínica Cehoca, bajo pronóstico reservado.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este atentado y dar con la captura de estos criminales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir