Usuarios denuncian pésimo servicio de salud para oficiales y familiares de policías

Cansada del mal tratamiento que se le da a su enfermedad de tiroides, Gloria Mancilla denunció el pésimo servicio de salud y sanidad de la Policía Nacional.

Mientras la prensa y medios de comunicación esperaban las declaraciones por parte del procurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez en la sede de la Procuraduría Regional del Magdalena. La mujer, llegó y con cartel en mano protestó por el pésimo servicio de salud.

Gloria Mancilla es la mujer que sin temor a nada y con una pancarta en mano alzó la voz para exigir mejores garantías en la salud. Indicó que “mujeres con cáncer en el seno, ancianos con enfermedades delicadas y niños con cáncer han sido los más vulnerados”.

La mujer manifestó que: “Desde el 2016 me hice unos exámenes para que me los revisaran y hasta ahora no he tenido respuesta”.

Gloria Mancila quien sufre de tiroides manifiesta que a los empleados de la Policía Nacional no se les da el mejor trato. “La Policía tiene empleados en toda Colombia y no hay presupuesto para atender a los mismos trabajadores que están enfermos”.

 “Por eso he venido con esta queja para el señor Procurador, porque estoy dispuesta a llevar mi caso a Bogotá” Comunicó Mancilla a los medios.

Hasta el momento Gloria ha presentado derechos de petición, tutela y ahora un desacato a la Policía, que lastimosamente no ha tenido respuesta exitosa por parte de las autoridades.

Actualmente a la señora le ha tocado gastar de su bolsillo a médicos independientes para que puedan atenderla ya que por su EPS han sido nulas las respuestas.

Como ella hay muchas otras caras que aún desconocemos que viven la misma situación, incluso peor, porque no todos los pacientes tienen las facilidades económicas para solventarse un médico.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir