Unión jugará con público ante Universitario de Popayán

Tras varios días de incertidumbre entre los samarios, la Dimayor confirmó que se cierra la investigación la investigación en contra del Unión Magdalena, por presunta conducta incorrecta de los hinchas.

Esto queire decir que el órgano rector no encontró responsabilidad en la presunta conducta incorrecta de espectadores en el partido disputado por la fecha 25  del Torneo Águila ante  el  Cortuluá (Art. 84 CDU).

Con esto, Unión Magdalena jugará este domingo ante el Universitario de Popayán en el estadio Sierra Nevada con el respaldo de su afición.

El comunicado expuso que el Comité conoció de los hechos objeto de investigación mediante los informes de oficiales de partido. El Comité le solicitó al club Unión Magdalena la presentación de pruebas y los descargos que estimara pertinentes.

“Dentro del término reglamentario, el representante legal del club presentó su versión ante el Comité argumentando, entre otros, que el lanzamiento de los objetos desde la tribuna occidental fue consecuencia del mal arbitraje y los errores que se cometieron durante el desarrollo del partido y que, si bien son hechos reprochables, el club Unión Magdalena adoptó medidas inmediatas de protección para salvaguardar la integridad de la terna arbitral, esta es, el acompañamiento del Esmad hasta el ingreso de los camerinos”.

El comunicado finaliza señalando “por no encontrarse mérito para imponer alguna sanción disciplinaria, se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. Contra la presente decisión procede recurso de reposición”.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir