Unimgdalena realiza conferencia de mercadeo y finanzas

La universidad del Magdalena a través de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, promocionará la primera cohorte de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y la segunda cohorte de la Especialización en Finanzas.

La Especialización en Gerencia de Mercadeo realizará las Conferencias “Mercadeo como eje de sostenibilidad de las empresas” a cargo del ingeniero magíster Enrique Makacio Morillo, gerente de mercadeo de Johnson&Johnson y “La comunicación como herramienta para la consecución de los objetivos estratégicos en las organizaciones”, que tendrá como conferencistas al politólogo magíster Juan Carlos Zúñiga Osorio, director de la consultora internacional Axzione y el administrador magíster Victor Bertran Cortada, socio consultor de Axzione.

Alterno a este evento, en coordinación de la Especialización en Finanzas se llevará a cabo la conferencia “Las Finanzas del Comportamiento: Un encuentro entre la sicología y las Finanzas”, dirigida por el economista magíster Andrés Felipe Pérez Rojas, Perito de la Cámara Comercio de Medellín y Agente Especial de la Superintendencia de la Economía Solidaria, desde las 6:00 p.m. en el Auditorio Julio Otero Muñoz.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir