Unimagdalena realizó catedra sobre la efectividad de la ‘Programación Neurolingüística’

La Universidad del Magdalena a través de la Cátedra Abierta Rafael Celedón, realizó una nueva sesión de este espacio de disertación presidida por la experta internacional Mary Cardona Lenis, Trainer Internacional de Programación Neurolingüística – PNL.

El evento fue realizado en la Casa de Estudio Superior, donde contó con la presencia de estudiantes, docentes, emprendedores y representantes de diferentes empresas de la ciudad, interesados en conocer cómo obtener mejores resultados en sus ventas a partir de conocer cómo funciona el cerebro de los clientes potenciales y/o reales al momento de adquirir productos o servicios y como en ese proceso tiene un papel preponderante la comunicación.   

“La PNL y las neuroventas están unidas una de la otra, gran parte de las decisiones humanas se basan en emociones, en lo que sienten, en su intuición, en creencias, en principios y estructuras inconscientes. Existen dos fuerzas gemelas que están detrás del comportamiento humano: La necesidad de alejarse del dolor y la necesidad de buscar el placer. Por ello el principio de decisión y escogencia es inconsciente, no tenemos acceso a los criterios profundos que nos hace escoger algo o alguien”, precisó durante su conferencia la experta Mary Cardona Lenis, Trainer Internacional de PNL.

La conferencia permitió a los asistentes entender cómo la proyección de un producto o servicio son importantes para poder vender o convencer a los tres niveles cerebrales que toman la decisión de compra. En este sentido, se teorizó sobre los procesos cerebrales para mejorar la eficacia de cada una de las acciones que determinan la relación de una organización con sus clientes, abordando la importancia que otorga la neurociencia a la innovación y el cambio del mundo de los negocios.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir