martes , diciembre 18 2018
Inicio / Deportes / Unimagdalena es la sede escogida para la inauguración de los Juegos ASCUN

Unimagdalena es la sede escogida para la inauguración de los Juegos ASCUN

La Universidad del Magdalena fue designada por la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN Nodo Costa, como sede para la realización de la inauguración de los XXII Juegos Universitarios Regionales 2018.

El evento se realizará este martes 28 de agosto a partir de las 5:00 p.m en el estadio de fútbol de la Universidad

En la vigésima segunda versión de estas justas, el alma mater tendrá la representación de 262 estudiantes que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto masculino y femenino, fútbol, fútbol sala, karate do, natación, taekwondo, rugby, softbol, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate, volley playa y voleibol.

Para la realización de este evento, donde se reunirán estudiantes de 33 universidades, se adecuaron los escenarios deportivos para que las justas se lleven a cabo de la mejor manera y brindar espacios confortables a los anfitriones e invitados.

El acto de inauguración, contará con la asistencia de los rectores y directores de la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Sergio Arboleda y la Universidad del Magdalena, quienes junto a ASCUN Nodo Caribe, son los encargados de la organización de esta apertura.

Para el administrador magister, Alexander Daza Corredor, Director de Bienestar Universitario de esta Casa de Estudios Superiores, es una gran responsabilidad y un reto para la Universidad ser el epicentro de este magno evento. El directivo, comentó que “es un honor que la Asociación Colombiana de Universidades nos haya referenciado como sede para realizar la inauguración y organización de las justas de este encuentro regional tan importante”.

 

Acerca de Redacción

Mira también

El Simón Bolívar ya cuenta con vuelos internacionales, Santa Marta-Miami desde hoy

La mandataria Rosa Cotes realizó importantes gestiones con el propósito de que este proyecto fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: