martes , julio 17 2018
Inicio / Ciudad / “El transporte pésimo, pero la lucha de los conductores es justa” Presidente del Concejo

“El transporte pésimo, pero la lucha de los conductores es justa” Presidente del Concejo

Se refirió al paro de busetas y recordó los numerosos debates en la corporación a los distintos sectores del transporte.

El presidente del Concejo Distrital, Jorge Yesid Ospino se refirió al paro de transporte que actualmente se cumple en Santa Marta, haciendo un llamado a la rápida concertación entre los actores implicados y mejores garantías laborales para los conductores.

“Cada vez que hay paro de transporte se genera caos y hay muchas repercusiones, que, sin duda, afecta a miles de samarios que no pueden llegar a sus lugares de trabajo y estudio”, dijo Ospino.

Igualmente, resaltó que “Aunque son vías de hecho, creo que es una lucha justa de los conductores, y esperamos que las mesas de trabajo que se realicen lleguen a un acuerdo que permita que todos los sectores concreten y se encuentren satisfechos por parte de todo lo que se reclama a cargo de los conductores”.

DEBATES

Por otra parte, recordó que son varios los debates que se han cumplido en el Concejo Distrital y que son tendentes a mejorar las condiciones laborales de los conductores, pero también el servicio de los samarios.

“Tenemos un transporte público pésimo. Al recinto del Concejo hemos citado en varias oportunidades a todos los actores del transporte y poco o nada hemos visto en sus cambios”, precisó el Presidente del Concejo.

Asimismo, expresó que “En el Concejo hemos invitado a sindicatos, propietarios de vehículos y representantes de las empresas. Es que hemos hecho y cuestionado la cartulina, falta de salario y hasta el trato que reciben los samarios cada vez que se suben en los buses”.

Acerca de Redacción

Mira también

La ‘Vaca loca’

ELARTÍCULO.CO recuerda con esta historia, la tradición cultural de los pueblos del Magdalena, con motivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: