Por: @yamiperiodista
Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la recuperación de cinco televisores que el sábado pasado, habían sido hurtados del Hotel Santandereano ubicado sobre la vía alterna del barrio Villa Betel.
La recuperación de los electrodomésticos se dio gracias a las labores investigativas realizada por los uniformados del cuadrante y los videos de cámaras de seguridad del hotel, que dieron con la ubicación de un taxista, el cual transportó en su vehículo los elementos cuando fueron sacados del complejo.
El conductor del vehículo manifestó a las autoridades que a él solo lo buscaron para llevar los televisores hasta los barrios de Asocon y Ciudad Equidad, por lo que de inmediato junto a los uniformados dio los sitios exactos en donde había dejado los elementos.
En el operativo se recuperaron cinco televisores marca Hyundai de 32 pulgadas y un reproductor de video DVR, avaluados en más de 12 millones de pesos.
De igual forma al señor taxista, al momento del operativo no se le halló culpabilidad en el robo, pero quedará inmerso en la investigación hasta que se esclarezcan estos hechos, y seguir con las pesquisas para dar con la captura de las otras personas que participaron del hurto