Su muerte es un falso positivo: Esposa de presunto asesino de niña de 10 años

Anunció demanda contra la Policía y la Fiscalía. 

Como un falso positivo y un asesinato en las instalaciones donde permanecía recluido Gilberto Luna Parra, calificó la esposa el suicidio informado desde tempranas horas de hoy por las autoridades.

Luna Parra quien permanecía en los calabozos del CTI de Santa Marta, fue capturado y detenido por presuntamente ser el responsable de la muerte de niña de 10 años en Gaira.

“Es un falso positivo. Mi esposo nunca cometería un crimen tan atroz. Mi esposo era un pescador honesto y los vecinos que lo conocen saben que él no cometió esos actos”, dijo en medio de lágrimas Elisa Navarro, esposa de Gilberto Luna Parra.

Asimismo, anunció que emprenderán acciones legales contra la Policía y Fiscalía, precisamente por lo que ella considera es un abuso al buen nombre y, además, un dictamen equivoco.

“Mi esposo estaba conmigo, él es inocente. La policía que se atenga hasta las últimas consecuencias porque están mintiendo. Ellos no encontraron droga en mi casa. Yo estaba ahí, ese es un desespero de ellos para mostrar acciones, pero están mintiendo” dijo en medio de lágrimas Elisa Navarro, esposa del hombre que era acusado de asesinar a menor en Gaira.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: [VIDEO] Los “cabos sueltos” que no encajan en el asesinato de Nataly Pérez – El Artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir