Sepultado en Plato el presunto suicida y asesino de la niña Nataly en Gaira

En medio del dolor, la impotencia y con arengas dirigidas a esclarecer los confusos hechos de su presunto suicidio, hoy fue sepultado en el municipio de Plato, Gilberto Luna Parra, el presunto asesino de la menor Nataly Pérez en el sector de Gaira.

Acompañado amigos y vecinos del municipio de Plato, los familiares de Luna Parra confiados en que la captura por el presunto asesinato es un “falso positivo” y que su muerte aun sigue siendo un misterio; los familiares pidieron a las autoridades esclarecer los hechos que durante los últimos días estremecieron a Santa Marta y el Departamento.

El sepelio de Gilberto Luna Parra, que salió desde su residencia, ubicada en predio de la vía de Los Contenedores, de donde recorrió varias calles del municipio hasta llegar a la Iglesia San Francisco y luego culminar en el cementerio local, donde le dieron cristiana sepultura.

Por su parte, la viuda de Luna Parra, Elisa Navarro, aseguró nuevamente que las pruebas que tienen contra su esposo son falsas, “ya que él ayudo al padre de la niña a sacarla de su vivienda cuando la encontró en el suelo con las heridas y por esto sus huellas estaban en el lugar de los hechos”.

Igualmente, manifiestó que se trata de un “falso positivo” y solicitó que al cuerpo de Gilberto se le realicen exámenes de toxicología y asfixia para esclarecer su muerte.

 

Por: Emilio Paipa Zárate

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir