Sensible fallecimiento de una mujer íntegra

En un accidente automovilístico en la vía Bosconia-Pailitas (Cesar) pereció la señora Farides María Galván Guillén, representante legal de la Fundación Para el Bienestar Social de la Comunidad-FUNDAPROBIC, mientras se desplazaba junto con un grupo de misioneros de origen norteamericano para adelantar labores evangelizadoras en esa zona de la región.

En el trágico incidente falleció también uno de los ciudadanos norteamericanos que había sido traído al país por la familia de la señora Galván Guillén (Q.E.P.D) y resultaron heridos dos de los hijos de esta, Camilo Moisés Ramírez Galván, quien conducía la van siniestrada y Juan Carlos Ramírez Galván. Ambos, por fortuna, solo registran contusiones y laceraciones.

A esta hora tres de sus hijos se desplazan hacia el municipio de Bosconia a recibir el cuerpo de la señora Farides y el del misionero extranjero.

La señora Farides María Galván Guillén era ampliamente reconocida por sus labores sociales a favor de la población vulnerable de la ciudad de Santa Marta. ElArtículo.co envía sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir