¿Señor Carlos Caicedo usted quiere que nos metan un tiro en la cabeza? : Diputada Claudia Aaron

En la mañana de ayer, los Diputados del bloque mayoritario de la Asamblea del Magdalena convocaron una rueda de prensa para manifestar lo que consideran son atropellos y mensajes subliminales para que éstos sean víctimas de amenazas, atentados y ataques de la “secta” que siguen al gobernador del Magdalena.

Las voces de rechazo fueron puestas en conocimiento de la opinión pública a través de un Facebook Live, en el que los medios de comunicación preguntaron sobre la preocupante situación que han venido denunciando. Una de las que alzó la voz, fue la Diputada Claudia Patricia Aarón Viloria. La líder de las mujeres en el Magdalena, expresó que siente miedo por su integridad y por la vida de sus hijos o familiares, pues en las redes sociales se ha desatado un “gavilla” para atacar con palabras de grueso calibre al bloque mayoritario de la Asamblea.

¿Señor Carlos Caicedo, usted quiere que nos metan un tiro en la cabeza?

La Diputada Aarón Viloria, con voz de angustia trajo a colación las épocas mafiosas de Pablo Escobar, y replicó la situación actual colombiana donde un tiro se lo meten a cualquiera y por la exposición hecha incluso por el exalcalde Rafael Martínez y actual Secretario de Infraestructura del Magdalena, les pone una lápida para que cualquier miembro de la “secta” caicedista pueda atentar contra su vida.

Los Diputados del bloque mayoritario, expresaron que este rastrero ataque de veía venir, en razón a la negación del proyecto de ordenanza presentado por la administración Caicedo, pero que el mismo no fue orientado de manera clara y ajustada a la ley, incluso el mismo Secretario de Hacienda habría dejado tirado la argumentación del proyecto y posteriormente renunció a su cargo. Por esta situación fue que los Diputados le exigieron a la Gobernación que diera una detallada relación sobre la forma en como se iban a direccionar e invertir los recurso, sin embargo nadie contestó.

Con la posición férrea de los Diputados del Magdalena, buscan mandar un mensaje a la comunidad de seriedad y respeto por la institución y con ello desmentir los argumentos falaces de la supuesta acción politiquera para torpedear a la administración departamental.

Subir