lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Ciudad / Santa Marta vence parcialmente la abstención en elecciones

Santa Marta vence parcialmente la abstención en elecciones

Desde la apertura de las elecciones los samarios han dado ejemplo ejerciendo de manera libre su derecho al voto en cada uno de los puntos asignados por la organización electotal.

Cuando se celebran las elecciones presidenciales, un total de 179.816 mujeres están convocadas a las urnas, mientras que los hombres suman 158.361. Es decir, hay una población femenina mayoritaria frente a los hombres. Ellos lo pueden hacer en las 870 mesas de votación que han sido instaladas en todo el Distrito

En estas elecciones presidenciales, la Alcaldía de Santa Marta, ha dispuesto el acompañamiento logístico necesario a la Registraduría Nacional del Estado Civil en los 43 puestos de votación que hay en la zona urbana y rural del distrito.

Asimismo, el Distrito realizó traslado de material total a las instituciones que se encuentran habilitadas como puestos de votación. Asimismo realizaron la dotación en cuanto a luminarias y a otros elementos requeridos para la logística.

Raúl Pacheco Granados, secretario de Gobierno expresó que “estamos desde la Alcaldía prestando el acompañamiento en materia de logística, la cual consiste en el traslado a las IED y al lugar del escrutinio de elementos como sillas, mesas, cubículos, entre otros. Asimismo, estamos adecuando y dotando en cuanto a luminarias que se necesiten en los puestos de votación”, dijo el funcionario.

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: