Salamina y El Piñón se cansaron de no ser escuchados por el gobernador Caicedo

Los habitantes de estos dos municipios anunciaron que se irán de protestas pacíficas, ya que llevan tiempo suplicando por una atención a tiempo.

En la madrugada de este domingo la intranquilidad y la angustia se apoderaron de las personas de esta zona, quienes desde un tiempo para acá han denunciado que la vía podría ser causante de una tragedia ya que el río Magdalena se ha apoderado de gran parte de esta población.

Y a pesar que la gobernación habría anunciado un plan de contingencia a la fecha no se ha visto la presencia de ningún organismo de socorro haciendo presencia y dándole un parte de tranquilidad a las personas.

Es por esto, que los pobladores de estos municipios anuncian una protesta masiva contra la Gobernación de Magdalena, para exigir que tomen cartas en el asunto y se decidan a proteger los miles de ciudadanos y sus bienes que se encuentran en peligro.

Es de mencionar que esta situación es altamente preocupante, puesto que se pone en juego la vida y la salud de miles de ciudadanos magdalenenses, sus bienes y el futuro de economía local ejercida en este sector tan importante de nuestro departamento.

Subir