domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Ciudad / Proyecto para el acueducto de Santa Marta es pura cháchara: Concejal ‘Chema’ Mozo

Proyecto para el acueducto de Santa Marta es pura cháchara: Concejal ‘Chema’ Mozo

Añadió que sin respaldo a nivel nacional, el proyecto no saldrá adelante nunca.

En un fuerte pronunciamiento el concejal José María Mozo, aseguró que sin el apoyo del Gobierno Nacional y la voluntad política será imposible la consecución de recursos para la solución del agua en Santa Marta.

El cabildante se fue de frente contra el alcalde Rafael Martínez, diciendo que al “ser una casa sola”, sin ningún tipo de amistad y gestión política parlamentaria, el proyecto es al final “pura cháchara”.

“Todo lo que se estaba diciendo lo del acueducto para Santa Marta, era pura cháchara, porque eso no se va a dar. Quiero recordarle al Alcalde de la ciudad para uno conseguir una contrapartida, se necesitan las relaciones políticas”, dijo el Concejal.

Añadió que el Alcalde Martínez “no es amigo de un Senador, no tiene amigos representantes; entonces que podemos esperar en la ciudad de Santa Marta, si lo que necesitamos es la clase dirigente de Bogotá para que hablen por la solución de la problemática del agua. Si no tenemos dolientes vamos a seguir condenados”.

“Eso de las reuniones de viabilidad técnica, eso no sirve sin una gestión desde la ciudad de Bogotá”, agregó el concejal José Mozo.

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: