Propietarios de vehículos aseguran que “no habrá paro de buses en Santa Marta”

Por Katia Vásquez

El día martes se prestará el servicio de transporte público con normalidad en la capital del Magdalena.

Los propietarios de buses del transporte público en Santa Marta y afiliados a Rodamar, Rodaturs, Transportes Bastidas y Cootrasmag, desmintieron cualquier convocatoria a un cese de actividades y, por el contrario, afirmaron que el próximo martes 4 de junio el servicio se prestará con normalidad en toda la ciudad.

La directiva de la Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte del Servicio Urbano, en cabeza de Angela Restrepo, aseguró que “la convocatoria a un posible ‘paro’ se está realizando por personal externo al gremio transportador para generar pánico en la ciudad”.

Seguidamente señaló que, pese a que “el transporte público enfrenta graves problemáticas, hemos realizado esfuerzo para prestar un servicio óptimo. Pero queremos enviarle un mensaje de tranquilidad a los samarios porque el martes habrá transporte público normal”.

A su vez, resaltó que la entidad ya envió solicitud a la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana, con el fin que haya vigilancia al transporte el próximo martes para evitar que quienes convoquen intenten agredir o dañar vehículos.

Posteriormente, el gremio de conductores de buses de Santa Marta aseguró que no se unirán a la convocatoria realizada por sindicalistas y ejercerán labores con normalidad.

“Como conductores hemos tenido mesas de trabajo con el alcalde Rafael Martínez y con Andrés Rúgeles. Sentimos que están atendiendo nuestra solicitud y creemos que prontamente se le dará respuestas a las peticiones que tenemos”, afirmó el conductor, Ángel Solano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir