Priscilla Zúñiga deja a Caicedo y se sumó al Candidato Mello Cotes

Una gran sorpresa fue la llegada de Prizcilla Zúñiga a las toldas del Mello Cotes, sobre todo si se tiene en cuenta que la exsecretaria de Seguridad y Convivencia, era una de las más ferreas defensoras del modelo que llaman “el cambio”.

Una desbandada es lo que se produciría en el Caicedismo por cuenta de los maltratos, jornadas de extrema presión, desgaste y pérdida del norte político, pero lo que más se ha expresado y se centra la preocupación es en los temas de presunta corrupción que llevan a cuesta quienes hoy aspiran a la Alcaldía y la Gobernación y que podrían devenir decisiones judiciales y disciplinarias adversas.

Con la aparición de Prizcilla Zúñiga en la coordinación del eje programático de la campaña del Mello Cotes a la gobernación, se esperaría que todo aquello que en su momento compartió sobre los supuestos hechos de corrupción que ensombrecen la gobernación del Magdalena sean cosa del pasado. No hay que perder de vista que Prizcilla Zúñiga, es amiga personal de exguerrillero León Valencia, un cuestionado megacontratista de millonarios recursos y quien a través de su fundación a criticado el accionar político y público del Mello Cotes.

Ahora se espera que la exfuncionaria de la Alcaldía, asuma con total ética la responsabilidad de manejar uno de los componentes mas importantes de la campaña del Mello Cotes a la gobernación y dejar a un lado la sombra del caballito de troya que le endilgan en las redes sociales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir