Presidente y vicepresidente del gremio de transporte público reciben amenazas de muerte en Santa Marta

En total fueron cuatro personas amenazadas por un grupo de individuos, quienes al parecer acusan a Maximino Osorio Carreño (Presidente), Edelberto Jiménez (fiscal), Jorge Eliécer Ocampo (revisor fiscal) y Durlandis Morales (vicepresidente) del sindicato UNTT seccional Santa Marta, por ser los presuntos responsables de la muerte de “Cachi”, persona que los anteriormente mencionados no identifican.

Siendo las 8:55 pm de este viernes, el señor Maximino Osorio, recibió una peculiar llamada a su teléfono móvil, donde le indicaban que tenía plazo de salir de la ciudad hasta el día de hoy 21 de septiembre de 2020 de lo contrario sería víctima de asesinato por parte de desconocidos quienes lo responsabilizan de un acto criminal que nunca cometió.

Según Osorio Carreño manifestó por medio de un video, que con esta ya es la tercera vez que recibe este tipo de amenazas y acusó públicamente que si a él o a su familia les pasa algo los responsables serían los gerentes de Cootransmag, Rodatour, empresa transporte de bastidas y Rodamar.

Es de aclarar que el grupo de amenazados ya hicieron las respectivas denuncias ante los derechos humanos, la fiscalía y la UNP.

Maximino también solicitó respetuosamente que “respeten sus vidas y que ninguno de ellos tienen nada que ver con la situación que los acusan, a partir de hoy la junta directiva nacional seguirá al frente de todas las querellas que se han venido efectuando en la ciudad de Santa Marta”.

Subir