Presidenta del club de fans del Mello ‘habla hasta por los codos’ pero es sordomuda

Una mujer que no es la esposa del Mello se ha declarado la presidenta de su club de fans. Es rubia y lo conoce desde hace una década. Tiene dos hijos, se llama Nancy Yolima Castañeda Moreno y es sordomuda.

Se conocieron hace más de 10 años cuando ella atendía un puesto de comidas en la Avenida del Río y el exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych era cliente frecuente, pero el local fue removido y Nancy perdió su celular. ‘No pude avisarte, tenía el celular dañado y después no encontré tu número’ le explica por lenguaje de señas al Mello.

Recién, durante una visita al barrio Corea, al suroriente de Santa Marta, una casualidad los volvió a reunir y con una felicidad inocultable, Nancy y el Mello se estrecharon en un abrazo que pretendía abarcar todos los años sin verse. ‘Mi mamá cuando vio su campaña en el noticiero se puso feliz’ le dijo Emiro José, el hijo menor al Mello. ‘Dile que yo la quiero mucho a ella, y que la recuerdo siempre pero no me puede olvidar’ le respondió el Mello.

El Mello conoció a Nancy Yolima Castañeda Moreno en el 2007, cuando ella cruzaba la ciudad en bicicleta con sus dos hijos: Emiro y Valentina, sentados en la barra. ‘A los dos los cargué, estaban muy bebés todavía pero hoy están grandísimos’. En el reencuentro, Nancy lo miró con los ojos iluminados y una risa nerviosa, no lo soltó la mano, balbuceó su alegría, y se colgó de su cuello una y otra vez.

El pequeño Emiro José, es quien hace de intérprete en esta cita. Le dice al Mello: ‘ella anda pensando en usted toda la vida’ y Nancy se ruboriza emocionada. Se declara a través de su silencio, la fan número uno del Mello, es más: presidenta de su Club, aún por encima de su esposa Carina Cruz, porque quiere al Mello desde antes de que se casara.

El Mello responde a esa muestra de cariño con una sonrisa enorme y le dice que tenga cuidado para que no se ponga celoso el marido, a lo que Nancy contesta entre carcajadas: ¡Ojalá!

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir